el sol y la rueda de la fortuna foro tarot for Dummies

Disfrutar de la vida tal y como es, es decir, fluctuante, a menudo feliz, a veces despiadada. La Rueda de la Fortuna invertida también puede indicar el rechazo al cambio por parte del consultante. Hay muchas posibilidades de que se aferre a un statu quo poco constructivo, tanto para su propio bienestar como para el de las personas que lo rodean. Si bien es all-natural sentir desconcierto ante el cambio, es igualmente esencial aprender a reconocer sus virtudes. Asocia La Rueda de la Fortuna con una carta de tu elección

En lo afectivo, la pareja deja a un lado una etapa de quejas, dolor y decepciones y se inicia nuevamente en el camino del amor.

En el amor esta carta del tarot al estar en posición invertida nos indica confusión en los sentimientos, no tenemos las Tips claras en cuanto a lo que realmente queremos, incluso sería conveniente pedir ayuda a amigos o a algún terapeuta para que nos ayude a reconducir la relación si no queremos acabar en ruptura.

El Sol, carta XIX del Tarot, arise con una luz brillante que disipa toda sombra de duda o incertidumbre. Esta carta irradia éxito, alegría y claridad, ofreciendo un símbolo de optimismo y energía positiva. Al aparecer en una lectura, El Sol es una señal de conciencia plena y de la revelación de la verdad; es el despertar a la luz que nutre y permite que todo crezca y florezca.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer el sol y la rueda de la fortuna foro tarot tarot:

Ambos arcanos advierten sobre la llegada de sentimientos profundos que brotan como una forma de soltar o darse la oportunidad de mejorar, se dejan ver emociones fuertes que se habían mantenido ocultas y ahora salen a la luz.

Ana Pérez Ana es una apasionada del mundo esotérico y lleva más de ten años dedicándose profesionalmente al tarot y la astrología. Le encanta escribir sobre temas espirituales y su enfoque es empoderar a las personas a través del conocimiento y la conexión con su yo interno.

En una pareja, indica un cambio de circustancias que equilibra la situación entre ambos, puede que durante un tiempo haya que intercambiarse los roles y cada uno entiendo mejor al otro llegando a una situación mejor.

En un sentido negativo, esta combinación de cartas nos advierte de una persona que vive una situación negativa y de inestabilidad a causa de los vicios, pudiendo señalar a una persona con algun tipo de dependencia o problema que tiene altos y bajos y que se encuentra en una espiral de sufrimiento.

Tanto en el amor como en otros aspectos de la vida la Rueda de la Fortuna en el tarot siempre es símbolo de cambio y de que algo inesperado va a suceder en cualquier momento.

La aparición juntas de estos dos arcanos mayores del tarot en una lectura se puede decir que es bastante positiva, sin importar cual haya sido el asunto sobre el que se haya preguntado.

La secuencia de La Rueda de la Fortuna seguida por La Fuerza y culminando con El Sol indica un ciclo de vida en el que el consultante está a punto de dar un giro very important, moviéndose hacia una fase de empoderamiento y realización private.

También marca a las personas que tienen un gran sentido de la responsabilidad, la determinación y la fuerza de voluntad que le lleva a alcanzar cotas inimaginables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *